26 febrero 2008

NOSTALGIA


Hoy es uno de esos días en los que la añoranza a llamado a mis puertas y he cometido el error de dejarla entrar.
Aunque no venía a cuento, me imaginé desayunando con mi madre en la cocina, con mi padre ya en el trabajo y mi hermano, con horarios diferentes, camino al instituto: Naranjada, zanahoria rallada con yogur, un bocata de jamón para el cole y la cantinela de la tabla del nueve que jamás llegué a apenderme del todo.

Entre medio del nueve por tres dieciocho y del nueve por cinco cuarentaicinco, le explicaba cosas de lo que sucedía en clase, le preguntaba su opinión sobre aspectos importantes de la existencia humana y le contaba algún chiste, que siempre me reía, aunque no tuvier gracia...

Hoy quisiera explicarle que estoy enamorada, que soy feliz, que tampoco me explico muchas cosas y que soy consciente de lo raro que es todo...

¿Nueve por seis?
¡Con lo facil que es la del diez!
¿Y si la redondeamos?

No hay comentarios: