16 enero 2009

PERO ESO NO ES ANTISEMITISMO...


Es que los vecinos de la Embajada de Israel tienen toda la razón cuando le invitan a cambiar de sede... Es lo que hace media Europa con Israel, es la solución final...


Así puede leerse en "Libertad Digital" que las empresas inquilinas del edificio en el que está la embajada israelí en España han colocado pancartas en sus ventanales para advertir que no tienen nada que ver con "los judíos esos"


Pero no es antisemitismo ni tampoco falta de solidaridad es que el bloque en el que está esa sede recibió una lluvia de pedradas el sábado, que se cargaron las cristaleras de las primeras plantas del edificio, porque claro, esos de la embajada israelí se las saben todas y "viven" en las últimas plantas.


"Los manifestantes tiraron de todo y claro, como es más difícil llevar tan alto, muchos objetos impactaron contra nuestras empresas"


Manifestó un indignado empleado, que no se le ocurrió denunciar la barbarie de los manifestantes ni mosrar su repulsa a quienes piden a pedradas que otro dialogue, sino que, muy lógico y racional, pidió a la legación que se haga cargo de los costes de arreglar las ventanas y que les ahorren a los demás trabajadores los ruidos y las protestas que se han sucedido durante esta semana. Lejos de condenar a los vándalos, señaló que es "preferible" que la embajada cambie de sede. Y no es una voz aislada, sino que la comunidad de propietarios ha decidido por mayoría colocar un gran cartel, muy llamativo, en la fachada del bloque, para dejar bien clarito que no tienen nada que ver con la embajada:


"La Embajada de Israel ocupa sólo el ático. El resto de propietarios e inquilinos son totalmente ajenos a la misma".


Habría que analizar cuántos se llaman Blanco, Zapatero, Zamora, Toledano, Zaragoza, Moreira, Vilalta, Sastre, del Villar, Fuster, Ferreiro... Más que nada para exigir la pureza de la raza y exterminar a los que tengan ancestros judíos... Sólo sería un segundo paso...

Por cierto, ¿Dónde podría Gallardón ubicar el "Ghetto de Madrid"?

No hay comentarios: