30 enero 2009

OTRAS MUESTRAS DE JUSTICIA

Yo quisiera coger mis impuestos y agarrarlos para que no se los llevaran aquellos que parece que no saben qué hacer para pasar el rato. Cuando no es un mendigo quien afronta una pena de año y medio de cárcel por haber robado media 'baguette' en un horno de Badalona (Barcelona), mientras forcejeaba con una dependienta que tiraba del otro extremo de la barra de pan para impedir que se la llevara, son "los jerarcas de la cúpula militar sionista" del Estado genocida de Israel.

El mendigo ha sido juzgado hoy en rebeldía en el juzgado de lo penal número 19 de Barcelona mientras alguien en el Call atentaba contra la sinagoga y uno de sus empleados (que acabó en el Hospital del Mar).

La fiscal, quizá con voluntad de asistente social, pide para el "sin techo", condena de 18 meses de prisión, por considerar que la sustracción de la barra de pan constituyó un delito de robo con violencia, que el Código Penal castiga con penas de hasta cinco años de cárcel.

Imagino que el castigo para los "genocidas" israelís será un....
Dejemoslo aquí... que aun daremos ideas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontre este blog hace poco y de lo poco que lei me gusto mucho.

MAR dijo...

Es un honor! Gracias Ariel, yo también leo con frecuencia tu blog, aunque te haya dejado pocos comentarios. Seguimos en contacto!!