08 febrero 2009

¿QUIÉN ERES TU?

Este test surge de una entrada de http://judiosenelnortedesefarad.blogspot.com/. Te permite averiguar, con un toque de sarcasmo, quiém eres tu.

La situación es la siguiente:

Estás cenando en un restaurante y un niño se dedica durante toda la cena a arrojarle huesos de aceituna con verdadero ahínco al comensal de la mesa de al lado.
Si te ves en el papel del niño, eres de Hamas.
El padre de la criatura no hace nada por evitarlo se dedica a mirar a su retoño con arrobo y se admiras de la puntería con que lo hace.
Si te ves en el papel del padre, eres la Autoridad Palestina.

El comensal que recibe uno tras otro los mpactos de los huesos de aceituna , finalmente se levanta, abofetea al niño, rompe un vaso en la cabeza del padre de familia y, de paso, vuelca la mesa y arroja la sopa caliente sobre la familia.
Si te identificas, entonces eres Israel, el Estado Sionista genocida.
En otra mesa hay unas señoras celebrando una despedida de soltera y se ofenden con lo que sucede, recriminan al que vuelca la mesa, pero no se levantan de sus sillas, salvo una que manifiesta su ira levantándose del sitio, pero sin moverse y otra arroja una vacilante miga de pan
Si te sientes como una de las indignadas señoras sentadas entonces eres otro país árabe, y si te ves como aquel que llega a levantarse de la silla, eres Iran. Si tiras la miga y escondes la mano, entonces eres Rusia

El maitre del restaurante viendo lo que sucede, opta por desentenderse y mirar para otro lado. Si tu crees que te comportarías así, eres Estados Unidos.
Desde otra de las mesas, otro padre de familia exclama (alarmado): "Vaya, ya la han liado otra vez", pero piensa (alibiado): "¡Uff, menos mal que éste nos hace el trabajo sucio y nos quita la molestia!".
Si actúas así, eres Europa.
Por fin, en una mesa situada en otra planta del restaurante, alguien, cuando los camareros ya han recogido el estropicio y todos los afectados se han marchado del local, dice:

"Esto es intolerable, esto lo hablo yo con todos y lo soluciono en un periquete"
Si te identificas con ese, entonces eres Zapatero

No hay comentarios: