05 febrero 2009

DEL KEFIAH AL BURKA HAY U PEQUEÑO PASO




Esta mujer, Samira Ahmed Jassim ha sido detenida por las fuerzas iraquís hace apenas unos días. Según sus propias confesiones convenció al menos a 28 de las mujeres para que llevaran a cabo atentados suicidas. Su método para persuadirlas distaba mucho de prometerles un paraíso llenó de hurís, sino que esta adorable señora consolaba a las aflijidas muchachas.
¿Y de qué?
Pues e la tremenda vergüenza y del aislamiento que en algunas provincias de Irak supone haber sido violada. Allí cuando una mujer ha sufrido una violación es rechazada incluso por la familia propia y termina prácticamente apartada de la sociedad.
Así Samira Ahmed Jasim se acercaba a la víctima, como una araña a una mosca atrapada en su tela, y le prometia la redención y la limpieza de su tremendo pecado a través del noble y glorioso camino del martirio. Pero martirio a la musulmana, es decir suicidarte donde te puedas llevar por delante a un mayor número de seres humanos posible.
¿Encantadora, verdad?
Pues aún hay más: ¿Cómo detectar a mujeres violadas?
Bueno, la exclusión y tal no lo hace difícil, en las pequeñas comunidades todo se sabe y demás... pero... ¿Para qué toamrse la molestia de indagar? Samira es eficacia:Para estar más segura de que la victima cumplia los requisitos...¡Lamandaba violar!!!

¡Anda, Maquiavelo, toma notas!!
¡Y yo que creía que Um Niddal lo había copado ya todo!


Por cierto, cuando esa moda de las kefiah palestinas pase, quizá esa izquierda atontada adopte la moda "Burka" sin duda afín a sus convicciones, y sin duda muy favorecedor si tienes kilos de más o de menos.

No hay comentarios: