17 julio 2008

NO TENGO PALABRAS, PERO TAMPOCO DUDAS


Prefiero llorar a dos muertos que han dado sus vidas por defender sus gentes, su tierra, sus sueños y la libertad de todos, que celebrar en las calles la liberación de alguien que se complace en que una niña de cuatro años presencie la sádica tortura de su padre antes de asesinarla también a ella a golpes.

Cuanto más leo sobre Samir Kuntar, más me gusta Hannibal Lecter

8 comentarios:

J. dijo...

Hai algo moi podre na alma humana cando se celebra a volta á acción desa besta, coma fixeron as masas de fanáticos de Hizbolá...

MAR dijo...

El fanatismo debe de ser como una esquizofrenia colectivaen la que voces venidas de no se sabe donde mandan matar para lograr una especie de bien supremo. El único atisbo de comprensión que cabe ante un islamista es pensar que en realidad es un ser humano sin libertad, y por tanto sin alma.

J. dijo...

Exacto. É fascismo en estado puro, as fasces que superan e anulan ao individuo. Xente que, coma dis, odia a quenes son libres, porque eles son incapaces de pensarse sen a manada protectora.

Un bico.

Anónimo dijo...

Fainos falta que poñas algún post. A nosa saúde resíntese...

Hernán M Pinilla G dijo...

Hola excelente blog, no soy judío de nacimiento pero lo soy de alma y corazón, me encanto tu espacio, y el tema que lo acompaña igual de bonito.

Hernán M Pinilla G dijo...

Hola!!! felicitaciones por este espacio tan agradable, no soy judío de nacimiento, pero lo soy de corazón y alma, de verdad me encanto tu espacio y el acompañamiento musical igual de magnifico.

noralicia dijo...

QUE BUEN BLOG
FELICITACIONES DESDE ARGENTINA.

El toro de barro dijo...

¿Cómo evitar que el animal oscuro del totalitarismo que todos llevamos dentro vuelva a rugir sobre la tierra? No tenemos que mirar hacia otro lado: aquí mismo, en la misma europa, protagonizamos el genocidio más grande de la Historia...